Que es el calculador de días fértiles?

El calculador de días fértiles, es simplemente una herramienta que puede ser consultada en Internet y que  puede decir a las mujeres cuáles son sus días mas fértiles  y por lo tanto cual  el mejor momento para concebir.

El uso de la herramienta está en contraste con la creencia antigua.Las mujeres en los viejos tiempos creían que las parejas deben tener relaciones sexuales alrededor del día 14 del ciclo menstrual de la mujer si quería quedar embarazada. Esto no es tan cierto, ya que las mujeres pueden quedar embarazadas incluso antes del día 14 y mucho más tarde de esa fecha.

Hay factores que que en gran medida afectan la fertilidad de una mujer. Ejemplos de ello son sus hormonas. Las hormonas son productos de células vivas que circulan sin cesar en nuestros cuerpos en forma de líquido ya menudo crean un efecto estimulante sobre las células. Uno de ellos es la progesterona. La progesterona también conocida como la hormona caliente es responsable de mantener el revestimiento del útero lo suficiente, para recibir los huevos fertilizados. Los estrógenos también tienen un impacto en la fertilidad.

En pocas palabras, el uso de la calculador de días fértiles ha sido utilizado por muchas mujeres de todo el mundo y ha demostrado ser eficaz para aquellas mujeres que no han perdido la esperanza de quedar embarazadas.

En los próximos post trataremos mas sobre el calculador de días fértiles y como utilizarlo con gran eficiencia.

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: