Cómo usar el calculador de días fértiles?

Un calculador de días fértiles puede ayudarte a identificar cuando se acerca el periodo de ovulación. ¿Qué es un calculadora de fertilidad, te preguntarás?  Es una simple calculadora en línea que le permite conectar unos números y saber cual es el mejor momento para concebir.

Es un hecho poco conocido que usted es fértil sólo durante un día en el mes (a veces puede ser un par de horas), por lo que es muy fácil pasar por alto la oportunidad de concebir.

Usted tendrá que proporcionar alguna información para que la calculador de días fértiles puede hacer su trabajo. No te preocupes no es necesario dar tu historia de vida – sólo unos pocos hechos. Lo importante es asegurar que la información que se le da a la calculadora es correcta.

Tendrá que introducir la fecha del comienzo de su período del mes pasado, la duración de su ciclo y una aproximación de la longitud de la fase lútea.

¿Qué es una fase lútea? Es la segunda mitad de su ciclo menstrual que ocurre una vez que ya ha ovulado. Puede durar de 10 días a 16 días, y no es tan fácil de resolver, porque hay que tener una idea de cuándo estás ovulando.

Afortunadamente, es muy raro que se le pregunte acerca de la fase lútea, ya que la mayoría de los calculador de días fértiles sólo va a querer saber la fecha en que comenzó el período y la duración del ciclo.

Algunas mujeres prefieren usar un lápiz y papel calcular cuando esta ovulando. Si usted lo prefiere así debe contar 14 días después del primer día de su periodo menstrual, ese sera  su primer día fértil o comienzo del periodo de la ovulación.

Si usted desea incorporar la fase lútea en su cálculo, a continuación, supervisar los cambios diarios en el moco cervical, así como su temperatura basal. Estas dos piezas básicas de información puede realmente ayudar a la exactitud del cálculo de fertilidad.

Esto es sólo la punta del iceberg en el aumento de sus posibilidades de concebir. Hay tanta información que quiero compartir con ustedes, pero no hay suficiente espacio en este artículo! Usted puede combinar el uso de la calculadora de fertilidad con otras técnicas de fertilidad natural, por lo que puede quedar embarazada en el menor tiempo posible.

¿Conoce usted el método de los 60 días para quedar embarazada? sino lo conoce HAGA CLIC AQUÍ.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: