calculador de días fértiles para quedar embarazada

Calculador de días fértiles:

Básicamente es fácil para una mujer con un ciclo menstrual regular  determinar el mejor día para copular con su pareja para asegurar el embarazo. Esto sería en el día 14 del ciclo de ovulación, partiendo del primer día de la llegada de la menstruación

El ciclo de la ovulación se refiere a la tendencia que sigue el patrón de la menstruación, básicamente el tiempo que se necesita para que el útero se germine con un huevo fértil y el gameto femenino se mantenga saludable y listo para ser fecundado por un gameto masculino (o espermatozoide) en un lapso de 12 horas. Cuando no es fecundado durante ese período, degenerará y eventualmente saldrá del órgano femenino como parte de la menstruación. Y así, la próxima oportunidad para tener un bebé es hasta el próximo ciclo de ovulación.

La determinación de los días fértiles para  quedar embarazada por aquellas mujeres que no tienen ciclos menstruales regulares también es posible con la ayuda de un análisis adecuado y de cálculos. En primer lugar, es necesario observar los días de su período. Si  se tarda alrededor de 31 días antes de que tenga su menstruación, sus momentos fértiles estaría dentro de la 14  a los 18 días desde su último período.

Por ejemplo, si usted tenía su período en el día 5 de enero, que sería lo suficientemente fértil para concebir un bebé el día 19 hasta el día 23 del mismo mes. Como se trata de una gama bastante grande (5 días como mínimo), se puede observar otras señales en su cuerpo que pueda demostrar que ya está fértil. todo esto se puede hacer con un calculador de días fértiles.

Los cambios en el moco cervical de una mujer (secreción de líquido baboso) también puede hacer  predecir cuando está en su estado más fértil. Para ello, se puede comprobar su alta frecuencia. Si el fluido es un poco fangoso, entonces usted no está aún en las mejores condiciones, pero una vez que el líquido se pone claro, significa que ya eres fértil. Otros métodos para determinar el día de quedar embarazada también se han ideado sobre la base de la temperatura basal del cuerpo de una mujer, entre otros.

Ahora que usted sabe cuándo sería el mejor día para usted hacer el amor con tu pareja, asegúrese de no descuidar los otros factores que se necesitan para quedar embarazada, como son la buena alimentación y los hábitos sanos.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: